Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El feminicida John Poulos admite que asesinó a Valentina Trespalacios

Poulos ha permanecido en la cárcel mientras surte el proceso judicial al ser señalado del asesinato de la joven Valentina Trepalacios, quien apareció sin vida el 22 de enero de 2023. Este 6 de marzo en la audiencia admitió el asesinato.

Publicado por: SoloDuque

Jhon Poulos feminicida de Valentina Traspalacios
Cortesía.

John Poulos, feminicida de la DJ Valentina Trespalacios, que fue hallada sin vida en un contenedor de basura en Bogotá, estuvo en audiencia este 6 marzo y aceptó que asesinó a la joven e intentó huir.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El ciudadano norteamericano aceptó que asesinó a Valentina Trespalacios mientras tenían relaciones sexuales, cuando él decidió ahorcarla con un objeto que tenía en el cuello. En cuanto vio que la mujer estaba asfixiándose decidió cortar el elemento con un cuchillo y fue ahí cuando se dio cuenta que ya no tenía signos vitales.

Poulos, ha estado un año en la cárcel mientras se adelanta el proceso judicial por ser el asesino de la joven, quien apareció en una maleta y sin vida el pasado 22 de enero de 2023.

En la audiencia, el feminicida explicó que tomó la decisión de meterla en la maleta porque había escuchado que la justicia en Colombia es muy corrupta y sintió que no iba a tener un juicio justo “imagínense matar a alguien que uno ama. La habitación me daba vueltas”, afirmó.

Lea también: ¡Por agresivo!: Capturan a un hombre por tentativa de homicidio con cuchillo

John Poulos enfrenta cargos de feminicidio agravado y ocultamiento de pruebas, por los que podría recibir una condena de 50 años de prisión. Aunque se le podrían otorgar beneficios jurídicos por admitir el crimen.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.