Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Por estar cargados de estupefacientes capturaron a varias personas en Antioquia

La Policía de Antioquia, logró la captura de varias personas en diferentes municipios de Antioquia por cargar estupefacientes.

Publicado por: Minuto30

Por estar cargados de estupefacientes capturaron a varias personas en Antioquia

La Policía de Antioquia, logró la captura de varias personas en diferentes municipios de Antioquia por cargar estupefacientes.

En el municipio de Cocorná, en la zona urbana, fue capturada una mujer de 44 años, a quien se le incautó dosis de cocaína, marihuana, tusi, una agenda, $700.000 dinero en efectivo.

También en Cocorná, en la zona urbana, fue capturada una mujer de 31 años, a quien se le incautó 30 tubos transparentes.

En el interior contenían cocaína, 50 dosis de bazuco y 13 dosis de marihuana y $625.000 dinero en efectivo, al parecer producto de la venta.

Por otro lado, en Caucasia, en zona urbana, fue capturado un hombre de 24 años, a quien se le incautó dosis de marihuana, cocaína, base de coca y dinero en efectivo producto de la venta.

En el municipio de Santo Domingo, en la zona urbana, fue capturado un hombre de 56 años, a quien se le incautó 285 gramos de marihuana.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que definan su historial judicial, por cargar estupefacientes .

Lea también: En flagrancia capturaron a alias ” Guajiro” en el Carmen de Viboral

Más noticias de Antioquia.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.