La Policía Nacional logró la captura de alias ‘Estiven’, quien sería el cabecilla logístico del Clan del Golfo de la subestructura del suroeste de Antioquia.
Se trató de Deymer D. quien fue sorprendido movilizándose por el sector del hospital en el municipio de Turbo.
Durante actividades de control, las autoridades le solicitaron los documentos en donde verificaron sus antecedentes.
El sistema de la policía alertó sobre una orden judicial que tenía pendiente por el delito de concierto para delinquir agravado.
Alias ‘Estiven’ de 32 años, se desempeñaba como el organizador logístico del Clan del Golfo en el suroriente de antioqueño.
Este criminal tenía una trayectoria de cuatro años por otros delitos.
Las autoridades recuerdan a la ciudadanía reportar cualquier acto sospechoso que atente contra la vida y la seguridad a la línea de emergencia 123.
Lea también: Otro caso de intento de fuga: Presos excavaron un túnel en la estación de policía de Andes, Antioquia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios