En la tarde de este de este miércoles (28 de febrero) se registró un balacera en inmediaciones del CAI de Galerías. En medio de un intercambio de disparos un expolicía resultó herido.
Los hechos ocurrieron en calle 52 con carrera 25.
La victima es un exoficial en buen retiro de la Policía Nacional, aproximadamente hace dos años por voluntad propia, que estaba deambulando por la zona cuando se le acercó un delincuente, quien lo intimida con arma de fuego intentándolo hurtar pero él reacciona.
El Teniente Coronel Héctor Rodríguez Remza, Comandante operativo de seguridad ciudadana No.4, confirmó que el herido es un mayor retirado de la Policía.
A la víctima la intentaron robar, y al defenderse con arma de fuego, se generó un intercambio de disparos con los delincuentes.
Lea también: Asfixiado contra la tierra: Así habría muerto Dilan Santiago Castro
El mayor en retiro fue enviado al Hospital Central de la Policía Nacional para recibir atención médico. Los implicados en el robo huyeron.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios