Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

Cayó alias “Leo”, iba con 10 libras de marihuana prensada en un taxi

Con esta actividad se logró afectar la renta criminal del GDCO con injerencia en varias localidades de Bogotá

Publicado por: Minuto30

En las últimas horas cayó alias “Leo”, iba con 10 libras de marihuana prensada en un taxi.

En la localidad de Kennedy, bajo el direccionamiento del Comando de Policía Metropolitana de Bogotá y sus capacidades SIPOL- MNVCC, materializaron una captura en flagrancia de 28 años de edad en el barrio La Rivera Calle 42 carrera 97 sur.

Durante el operativo cayó alias “Leo”, integrante de la estructura criminal quien se encargaría de transportar y distribuir el estupefaciente en la localidad de Bosa.

Le puede interesar: En El Poblado fue encontrado un venezolano tendido en la calle con heridas de arma blanca

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

En la actividad le incautaron 10 libras de marihuana prensada e inmovilizaron un vehículo de transporte público tipo taxi.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Con esta actividad se logró afectar la renta criminal del GDCO con injerencia en las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe, San Cristóbal y municipio de Soacha.

Más noticias de Bogotá


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.