Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

Dominic Wolf la rompió al pedir la mano de colombiana

El alemán que se enamoró del país y ha sido tendencia con sus contenidos comparte que pidió la mano de su novia colombiana.

Publicado por: Minuto30.com

Dominic Wolf la rompió al pedir la mano de colombiana en un atardecer del país.

Dominic Wolf conocido como “el influencer alemán”, la rompió al pedir la mano de colombiana y santandereana Paula Montagut.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Desde hace cinco años Dominic Fabian Wolf  vive  en Bucaramanga, Santander (Colombia).  Él llegó a la capital santandereana a estudiar una doble titulación en administración de empresas y se enamoró de la cultura colombiana. Desde ese entonces, no ha parado de confesar que nuestro país es su país, atrapado por la cultura, gastronomía y su gente.   Además de emprendedor, a Dominic lo conquistó una joven colombiana llamada Paula Montagut, quien ha sido para su compañera de aventuras.

 

El pasado fin de semana, el alemán compartió que le ha pedido la mano a la santandereana y eso rompió la redes reafirmado que se queda en Colombia. “La propuesta de matrimonio fue algo muy especial” ya que sus padres estuvieron presentes y fueron quienes grabaron el momento. Dominic, le pidió que hiciera un corazón frente al Sol del atardecer con sus manos, Paula sin saberlo hizo el cruce y él se arrodilló sorprendiéndola. En su video post el influencer, narró el detalle con emotivas palabras reflejando un capítulo de amor no solo por su pareja también por Colombia y sus padres.

Dominic”el influencer alemán” pide la mano de su novia

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.