El presidente, Gustavo Petro Urrego, posesionó a Laura Sarabia Torres como nueva directora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre).
La nueva directora del Dapre llega a reemplazar en el cargo a Carlos Ramón González, a quien posesionó en la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI).
La nueva directora es profesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos de la Universidad Militar Nueva Granada, tiene una especialización en Marketing Político y Estrategias de Campaña y una Maestría en Comunicación Política; estos dos últimos estudios los cursó en la Universidad Externado de Colombia.
Se ha desempeñado como asesora política, asesora legislativa y de comunicaciones en el Congreso de la República y fue la jefa de gabinete del presidente Gustavo Petro.
Desde el 4 de septiembre de 2023, Sarabia asumió la dirección de Prosperidad Social, luego de haber renunciado a la jefatura de Gabinete de Gobierno, en medio del escándalo con su exniñera Marelbys Meza, en el que también resultó involucrado el ahora embajador de Colombia ante la FAO, Armando Benedetti.
Para más noticias de política.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios