El palo de la fecha lo protagonizó Águilas Doradas que venció a Millonarios en Bogotá, con gol de Jesús Rivas al minuto 75 de la segunda parte.
Los dirigidos por Hernán Darío el ‘Bolillo’ Herrera, alzaron vuelo y con contundencia en el estadio El Campín, en un juego que sorprendió la hinchada capitalina.
Las Águilas llegaron al Campín ubicados en la casilla 14, y tras la victoria, volaron hasta la quinta posición, siendo por ahora, el único de Antioquia entre los 8.
Los de Rionegro lograron 11 puntos de 21 disputados y, esta victoria, le genera confianza para enfrentar al Bragantino de Brasil el próximo 20 de febrero.
Ante su hinchada, Millonarios esperaba una victoria y con ello asumir el liderato de la Liga BetPlay I-2024.
Sin embargo, el Bolillo y los suyos se atravesaron en ese camino y los dejaron anclados en la casilla 4 con los 11 puntos con los que llegaron al compromiso.
Ahora el Bolillo, de acuerdo con lo señalado, trabaja en identificar lo bueno y lo malo, para mejorar y buscar un resultado favorable ante Bragantino el martes 20 de febrero.
Por orden de Conmebol, el compromiso de Libertadores no se podrá disputar en Rionegro, por lo que Medellín acogerá a la Águilas.
Más noticias de Deporte