Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¿Quién se quedará con el duelo de verdes?: Estos son los titulares de Atlético Nacional

Duelo de verdes: Atlético Nacional visita al Cali en el estadio de Palmaseca por la séptima fecha de la Liga BetPlay

Publicado por: Alejandro Rincón

Duelo de verdes: Atlético Nacional visita al Cali
Atlético Nacional visita al Deportivo Cali en el verdadero duelo de verdes. / Foto: Atlético Nacional

El técnico de Atlético Nacional, Jhon Bodmer, eligió a los once titulares para enfrentar al Deportivo Cali en el duelo de verdes de esta noche (16 de febrero).

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

El verde de la montaña alineará con Harlen ‘Chipi chipi’ Castillo, Joan Castro, Sergio Mosquera, Bernardo Espinosa y Álvaro Angulo.

También formará con Robert Mejía, Agustín Álvarez, Daniel Mantilla, Brahian Palacios, Pablo Ceppelini y Jefferson Duque.

En el banco de suplentes, Bodmer podrá contar con Luis Marquínez, Simón García, Carlos Sierra, Andrés Salazar, Édier Ocampo, Juan Pablo Torres y Eric Ramírez.

Con la cercanía del primer partido de la Copa Libertadores, el verde paisa buscará hacer un buen juego que los llene de confianza para visitar a Nacional de Paraguay.

Duelo de verdes esta noche

El duelo de verdes presenta a dos equipos con realidades deportivas bien diferentes. Por un lado un equipo con ganas de generar confianza y por el otro un equipo que lucha por alejarse de la zona del descenso.

Atlético Nacional llega al partido contra el Deportivo Cali, con la incertidumbre de lo que pueda pasar con Jhon Bodemer, aunque se haya dicho que el estratega estaba ratificado.

El estratega bogotano ha tratado de conformar un equipo base que le genere seguridad y con ello llegar en buen nivel a la cita continental, sin embargo, por ahora son más las dudas que las certezas.

Mientras que eso ocurre por los lados de Atlético Nacional, por el Deportivo Cali, la presión es lograr sumar todo lo que se pueda para alejarse de la zona del descenso.

En el momento, el Cali está en la casilla 18 a solo un punto de poder caer a la B, un hecho que provoca terror en los hinchas.

El duelo de los verdes será esta noche (16 de febrero) desde las 8:20 de la noche.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.