Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Qué de buenas! Mujer recuperó dos millones de pesos gracias a la Policía

Gracias a la gestión del cuerpo de Policías del Chocó, una mujer logró recuperar dos millones de pesos había consignado a una cuenta equivocada en Manizales.

Publicado por: SoloDuque

Momentos de angustia vivió una mujer en el municipio de Quibdó, Chocó cuando hizo la consignación de dos millones de pesos a la cuenta de banco equivocada. Gracias a la ayuda de la Policía Nacional pudo recuperar su dinero.

Sigue al canal de WhatsApp de Opinión

Una vez quiso contactarse con la persona dueña de la cuenta a la que había consignado por error, esta persona apagó el celular y no quería responder por el dinero.

Es por esto que la mujer se dirigió al Comando de la Policía de Chocó a imponer la denuncia para que le ayudaran a recuperar su dinero.

Uno de los patrulleros de la SIJIN comenzó un trabajo de investigación que permitió dar con el paradero del dueño de la cuenta. Pudo contactar con la Policía de Manizales para que fueran donde la implicada, quien finalmente y ante la presión devolvió el dinero.

Lea también: Policía desmantela Los Pillos, banda dedicada al fletes

Finalmente, el Teniente Coronel Óscar Humberto Aguilar Carvajal, comandante operativo de seguridad ciudadana, entregó los dos millones de pesos a la mujer, quien se mostró muy satisfecha con la gestión realizada por los uniformados y recuperar su dinero.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.