Este hecho imprudente que pone en riesgo la vida de un hombre y dos niños, se presentó en una avenida principal de Medellín, donde el individuo que iba en contravía, manejaba la bicicleta donde se transportaban los tres.
El suceso tomó lugar en plena hora pico en la avenida Iguana de Medellín, en el cual un hombre queda grabado movilizándose en una bicicleta a la orilla de la vía.
Le puede interesar Alerta por supuesta amenaza de bomba en Bogotá
No obstante, el hombre tenia en sus brazos a dos menores, los cuales podían perder el equilibrio y caerse.
Por su parte, el hombre también podía perder el equilibrio al tener en sus manos a dos niños y el control de una bicicleta.
O se podía presentar el accidente de un vehículo que estuviera movilizándose por la vía.
Ya que este al tener el carril que le correspondía y al encontrar a ese sujeto infringiendo la norma en frente suyo, lo podía esquivar generando un sucesor peor con otro vehículo.
El suceso ha generado indignación en la comunidad, los cuales señalan que el hombre cometía un acto de negligencia poniendo en riesgo a las menores.
Por otra parte, las personas se han alarmado ante la falta de cascos en los menores y el conductor.
Pues al ser una vía concurrida, se puede prevenir un incidente peor con el uso de un casco.
Ver más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios