Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Extranjero señalado de asesinar a Laura Isabel en Medellín, presuntamente estaría en Guatemala 

El pasado 10 de febrero, Laura Isabel, de 20 años de edad, fue encontrada sin vida dentro de una maleta en el barrio La Libertad, Villa Hermosa en Medellín. Las autoridades confirmaron que el extranjero, señalado de cometer el feminicidio, habría escapado a Guatemala. Los hechos comenzaron cuando la joven fue reportada como desaparecida el […]

Publicado por: Melissa Noreña

El pasado 10 de febrero, Laura Isabel, de 20 años de edad, fue encontrada sin vida dentro de una maleta en el barrio La Libertad, Villa Hermosa en Medellín.

Las autoridades confirmaron que el extranjero, señalado de cometer el feminicidio, habría escapado a Guatemala.

Los hechos comenzaron cuando la joven fue reportada como desaparecida el pasado 31 de enero.

Habría sido vista por última vez en el barrio La Aurora en Medellín, mientras estaba tomando un servicio de taxi hacia el apartamento en donde apareció muerta.

Laura Isabel fue encontrada muerta dentro de una maleta que estaba en el interior de un apartamento, luego de que vecinos avisaran a las autoridades sobre olores fuertes.

El presunto feminicida sería un extranjero canadiense cerca de los 50 años de edad, identificado como J. Wiseman.

Wiseman aparentemente sostenía una relación sentimental con la joven desde hacía 3 meses.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

“Dentro de las investigaciones se ha podido determinar que este ciudadano canadiense habría salido del país hace cuatro días, en la ruta Rionegro – Bogotá – Guatemala”, explicó el director del Servicio de Policía, el general José Luis Ramírez.

Además, las autoridades emitieron una circular azul para su captura.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El extranjero habría amenazado a Laura Isabel

Tras conocerse el caso de feminicidio, un audio se compartió en redes en donde supuestamente la voz de Wiseman estaba amenazando a la joven.

Lea también: ‘Aquí’: Momento en el que sacan el cuerpo de Laura de la residencia en Bostón, donde fue encontrada en una maleta

“Te dije venga y hablemos, y resolver los problemas. Estoy enojado contigo, no me escuchas, debes escucharme. Venga y vamos a resolver todo. ¡No me hablas por WhatsApp! Y queja y queja. Bla, bla, bla. Párate”. Se escucha decir al extranjero.

Más noticias de Medellín


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.