Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Se busca: Jhon Fredy Vásquez en Medellín

Jhon Fredy Vásquez desapareció el 22 de enero, su familia lo está buscando.

Publicado por: Minuto30

Jhon Fredy vásquez
Desapareció el 22 de enero de 2024.

Jhon Fredy Vásquez de 33 años desapareció el 22 de enero de 2024 en el Barrio Cristóbal de Medellín, Antioquia.

Al momento de la desaparición llevaba camiseta color morada, pantalón sudadera color azul oscuro y tenis color negro con beige.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Jhon Fredy es de contextura delgada, color de piel moreno, con calvicie bilateral y color de cabello blanco y corto. Tiene los ojos color miel y la barba despoblada.

Lea también: Medidas de EPM para enfrentar el fenómeno de El Niño y prestar los servicios a la comunidad

Por favor, si lo ha visto, comuníquese con los números de Fiscalía General de la Nación donde se reportan los desaparecidos:

Fijo: 6045903108 EXT 41794 – 41665 -41709 – 41825
Cel: 318 532 44 74

Más noticias de Personas Desaparecidas

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.