• Minuto30
  • Webgol
  • “El equipo viene en ascenso”: Agustín Cano, volante de Atlético Nacional
  • “El equipo viene en ascenso”: Agustín Cano, volante de Atlético Nacional

    Compartir:
  • Agustín Cano, volante de Atlético Nacional, llamó la atención por su seguridad y buen juego en sus más recientes salidas del verde paisa.

    Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

    El jugador, indicó que está “muy feliz de volver a jugar con Atlético Nacional” y efectivamente esa sensación se le nota en el terreno de juego.

    El jugador, oriundo de La Estrella, a pesar de sus pocas palabras, manifestó que “el equipo se encuentra muy bien y viene en ascenso para seguir” arriba en la tabla de posiciones.

    Aprovechando su buen momento y la aceptación de la hinchada, aprovechó para enviarles un mensaje. “Que nos apoyen que esto apenas está comenzando”.

    Agustín Cano, entre los convocados para enfrentar a Patriotas

    Jhon Bodmer, técnico de Atlético Nacional, anunció la lista de 20 para el compromiso contra Patriotas de Boyacá.

    El verde paisa viajará a Tunja con Harlen ‘Chipi chipi’ Castillo, Santiago ‘Kili’ Rojas, Édier Ocampo, Felipe Aguirre y Sergio Mosquera.

    También fueron llamados Simón García, Juan José Arias, Álvaro Angulo, Yéicar Perlaza, Robert Mejía y Carlos Sierra.

    El ‘Rey de copas’ además podrá contar con Andrés Salazar, Daniel Mantilla, Agustín Álvarez, Agustín Cano, Juan Pablo Torres, Edwin Torres, Jhojan Amaya, Eric Ramírez y Jefferson Duque.

    El compromiso en el que Atlético Nacional será visitante, se disputará este jueves 8 de febrero desde las 8:20 de la noche.

    Más noticias de Atlético Nacional

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]