La Selección Colombia sub 23 cerró una de sus más horribles presentaciones en un preolímpico, en este se despidió sin goles y sin puntos.
En el último partido cayó contra Bolivia 2-0 y selló con el peor broche posible una presentación para el olvido en las justas que otorga dos cupos a los Juegos Olímpicos de París 2024.
De su grupo, Brasil primero y Venezuela segundo, son las selecciones clasificadas a la siguiente fase del Preolímpico, mientras Ecuador, Bolivia y Colombia se despidieron.
Tras el juego, y ante los anuncios de la posible salida de Héctor Cárdenas como técnico de la Selección, los jugadores salieron a respaldarlo.
La presentación de Colombia, en la que no se sumó ningún punto de 12 ni se anotó ni un solo gol, tienen en la cuerda floja al estratega Héctor Cárdenas.
Sin embargo, los jugadores, sentados a lado y lado y parados atrás de él, dijeron respaldar su proceso.
De inmediato las redes reaccionaron recordándole a los jugadores que el respaldo se debe hacer en la cancha, ganando los partidos.
Colombia inició perdiendo 3-0 con Ecuador, luego 2-0 con Brasil, después 1-0 con Venezuela, para finalmente despedirse con el 2-0 contra Bolivia, para un total de 8 goles en contra.
Así se cierra el sueño Olímpico para la tricolor mientras se espera las decisiones que tome la Federación Colombiana de Fútbol respecto de la dirección de las selecciones juveniles.
Más noticias de Deporte