Jhon Bodmer dejó a los refuerzos en el banco. Sigue con Harlen ‘Chipi chipi’ Castillo en el arco de Atlético Nacional, pese a que todo apuntaba que debutaría el paraguayo.
El estratega anunció que los titulares del verde paisa son Harlen Castillo, Joan Castro, Felipe Aguirre, Sergio Mosquera y Álvaro Angulo.
También serán titulares Agustín Cano, Carlos Sierra, Edwin Torres, Juan Pablo Vargas, Daniel Mantilla y Jefferson Duque.
Sorpresivamente refuerzos como Agustín Álvarez Wallace y Santiago ‘Kili’ Rojas se fueron al banco de suplentes.
Los otros emergentes también sorprenden. En la banca, además de los refuerzos, están Dorlan Pabón, Eric Ramírez, Édier Ocampo, Juan José Arias y Yéicar Perlaza.
Atlético Nacional enfrentará en el estadio Atanasio Girardot, sin público por la sanción de la Dimayor, al Once Caldas de Manizales.
El compromiso corresponde a la tercera fecha de la Liga BetPlay I-2024 en el que el verde llega en la posición número 12.
Once Caldas formará con James Aguirre, Mauricio Castaño, Sergio Palacios, Jaider Riquett, Juan David Cuesta, Iván Rojas y Esteban Beltrán.
El arriero Hernán Darío Herrera también formará con Mateo García, Gustavo Torres, Dayron Moreno y Santiago Mera.
El compromiso se disputará desde las 6:10 de la tarde de este jueves 1 de febrero.

Estos son los titulares de Atlético Nacional para enfrentar al Once Caldas por la tercera fecha de la liga

Estos son los titulares del Once Caldas para enfrentar a Atlético Nacional
Más noticias de Atlético Nacional