Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Confirmado!: Edwuin Cetré ya no va más con el DIM

Edwuin Cetré ya es nuevo jugador de Estudiantes de la Plata. El atacante salió del poderoso al equipo argentino con el que firmó por 3 años

Publicado por: Alejandro Rincón

Edwuin Cetré ya es nuevo jugador de Estudiantes de la Plata
Edwuin Cetré ya firmó con Estudiantes de la Plata, uno de los equipos más tradicionales del fútbol argentino. El jugador firmó por tres años / Foto: Estudiantes de la Plata

Edwuin Cetré ya no va más con el DIM y en la mañana de este miércoles 31 de enero, fue presentado por Estudiantes de la Plata.

El extremo caleño, que vistió la camiseta del ‘Poderoso’ durante el 2023 recibió múltiples propuestas del fútbol extranjero.

Así las cosas se hizo difícil para el equipo poder retener al atacante que en el 2023 se destacó con el ‘rojo de la montaña’.

Tras sus actuaciones con el ‘Equipo del Pueblo’, fue pretendido por varios equipos y finalmente logró acordar con Estudiantes de la Plata.

Edwuin Cetré ya firmó en Argentina

Cetré fue uno de los mejores jugadores del año marcando 21 tantos y 7 asistencias entre Liga y Copa.

Su trabajo contribuyó, sin duda, a que El Equipo del Pueblo disputara la final de la liga 2023-2, que finalmente perdieron contra el Junior de Barranquilla.

El Equipo del Pueblo, que el año anterior había hecho uso de la opción de compra del jugador, cede definitivamente el 50% de los derechos económicos del jugador.

Eso fue un negociazo. El poderoso se hizo a los derechos del jugador por una cifra cercana a los 500 dólares y terminó vendiendo ese 50% en 2 millones de dólares.

“En este último tiempo tuvimos en nuestra familia a alguien que todos los goles eran una obra de arte, los penales un acto infalible, la sonrisa una costumbre y el sacrificio su identidad”, escribió el equipo.

La salida de Cetré, que firmó con Estudiantes de la Plata por tres años, se suma a la del atacante Luciano Pons que también salió del Poderoso.

.Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.