En menos de 20 minutos, dos sismos en Colombia en la tarde de este viernes; de acuerdo con el reporte del Servicio Geológico.
El primer sismo de la tarde de este viernes 26 de enero se registró en el municipio Los Santos, ubicado en Santander.
A las 2:31 de la tarde se le movió el piso a los habitantes del municipio de Santander, la magnitud 3.0, profundidad 145 km.
El segundo sismo se presentó en el municipio de de Toledo, ubicado en el Norte de Santander.
El evento Sísmico ocurrió a las 2:50 (hora local) con magnitud 3.4, profundidad superficial (Menor a 30 km).
Le puede interesar: Capturado alias ‘El Chino’, designado cabecilla militar del frente ‘Javier Yepes Cantero’ del ‘Clan del Golfo’ en Córdoba
Sismos en Colombia: último ocurrido en Antioquia
De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, el último sismo en Antioquia ocurrió el pasado 24 de enero.
A las 6:17 de la tarde del pasado miércoles 24 de enero se registró el sismo en el municipio de Uramita.
El sismo fue de magnitud 3.3, profundidad superficial (Menor a 30 km).
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

