La competencia por el arco de Atlético Nacional se puso buena. Desde Paraguay llegó Santiago Rojas, la nueva contratación del verde paisa.
El guardameta llega para hacer parte del grupo de porteros del ‘Rey de copas’ tras la salida de Kevin Mier que se fue al fútbol mexicano.
Por ahora el titular del arco del verde paisa es Harlen ‘Chipi chipi’ Castillo que se quedó con el puesto tras el traspaso del canterano Mier.
Atlético Nacional disputa en este 2024, además de la Copa y la Liga BetPlay, la Copa Conmebol Libertadores, por lo que es clave, para Jhon Bodmer reforzar la plantilla.
El jugador paraguayo Santiago Rojas, en su presentación oficial, se mostró muy contento con su llegada al más veces campeón de Colombia.
El jugador manifestó que “es un honor estar en Medellín y llegar al equipo más grande de Colombia”.
Así mismo, indicó que este “es uno de los desafíos más importantes de mi carrera”, por lo que confesó que se encontraba muy feliz.
El Kili, como se le conoce, quedó deslumbrado con la moderna sede del verde paisa, quien manifestó que su reto personal con el equipo es alto.
“Me puse la vara muy alta, los desafíos son muy altos para mi”, manifestó Rojas, al tiempo que agregó que buscará aportar para “ganar la Liga y hacer una muy buena Libertadores”.
El jugador ya trabaja bajo las órdenes de Jhon Bobber, pero no estará presente en el clásico del fútbol colombiano ante el América de Cali en el Pascual Guerrero.
El juego entre el cuadro escarlata y el verde de la montaña será el domingo 28 de enero desde las 6:10 de la tarde.
Más noticias de Atlético Nacional