Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Balacera en Robledo: Un menor herido en su estómago y 3 heridos más

Minuto30.com-. Un menor de 10 años recibió un tiro en su estómago y 3 personas más resultaron heridas por una balacera ocurrida en límites de los barrios Robledo Kennedy y López de Mesa, (exactamente en la Carrera 74C con Calle 91), hombres armados de fusil llegaron y dispararon de manera indiscriminada a los presentes. Al […]

Publicado por: SoloDuque

Foto Internet

Minuto30.com-. Un menor de 10 años recibió un tiro en su estómago y 3 personas más resultaron heridas por una balacera ocurrida en límites de los barrios Robledo Kennedy y López de Mesa, (exactamente en la Carrera 74C con Calle 91), hombres armados de fusil llegaron y dispararon de manera indiscriminada a los presentes.

Foto Internet

Foto Internet

Al parecer se trata del combo “La Imperial” que estaría apoyado por la banda criminal ‘Los Urabeños’. Estos habrían llegado en una camioneta tipo Toyota de color gris o blanca.

En este sector de la ciudad hace presencia el combo de ‘Los Chichos’ que al parecer cuentan con el apoyo de la banda criminal de ‘Los Rastrojos’.

El hecho sucede en momentos en que Medellín espera ser escogida como sede ‘Juegos Olímpicos de la Juventud 2018’, por esto la ciudad está ‘reforzada’ en seguridad.

El último parte médico anuncia que el menor herido en su estómago evoluciona de manera satisfactoria, pues la bala no comprometió ningún órgano.

Espere más información…

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.