La Agencia Nacional de Tierras (ANT) asignará hectáreas de tierra para 80 mil familias de campesinos, afro e indígenas.
Para realizar estos proyectos, la ANT cuenta con 5,1 billones de pesos para el plan de adquisición de las hectáreas.
Este dinero corresponde a 3,5 billones del presupuesto designado por la Nación, y 900 mil millones son del Fondo Colombia Paz.
Le puede interesar: VIDEO. Agencia Nacional de Tierras presenta 78 denuncias penales por fraude a resolución judicial
Además de la adquisición de hectáreas de tierra, tienen planeado la compra y la resolución de procesos agrarios.
El Ministerio de Agricultura tiene como prioridad a La Guajira, y se destaca a las mujeres rurales, firmantes de paz, víctimas del conflicto armado y comunidades afro e indígenas.
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios