Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Por lavado de tanque del circuito Volador, habrá corte de agua en el noroccidente de Medellín

Durante estos días será el corte de agua en la Universidad Nacional, cerro El Volador, Progreso, Alfonso López… Acá te contamos cuáles otros

Publicado por: Minuto30

Turno 4: Racionamiento de agua en Bogotá: Barrios afectados en la zona 4 para el domingo 14 de abril
Foto de archivo para ilustrar la nota

En la tarde de este viernes, Empresas Públicas informó que habrá corte de agua en Medellín debido al lavado de tanque del circuito Volador.

Para realizar el lavado del tanque de almacenamiento del circuito Volador es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, a 36.084 usuarios ubicados en el noroccidente de Medellín.

Le puede interesar: ¿Qué está pasando con la salud mental? Hospitales de Medellín alertaron por aumento de casos en urgencias

La interrupción será entre las 9:00 p.m. del martes 9 de enero y las 4:00 a.m. del miércoles 10 de enero.

El corte de agua en el noroccidente de Medellín incluye estos sectores:

– De carrera 63 hasta carrera 70 entre calle 48 y calle 59A.
– De carrera 70 hasta carrera 80 entre calle 48 y calle 65.
– De calle 48A hasta calle 50 entre carrera 80 y carrera 82.
– De calle 50 hasta calle 53 entre carrera 77C y carrera 80.
– De calle 48 hasta calle 65 entre carrera 70 y carrera 74.
– De carrera 74 hasta carrera 77 entre calle 50 y calle 60.
– De calle 60 hasta calle 65 entre carrera 74 y carrera 79.
– De carrera 77A hasta carrera 72 entre calle 65 y calle 75.
– De carrera 67 hasta carrera 72 entre calle 73 y calle 78B.
– Calle 78 entre carrera 67 y carrera 66.
– De carrera 67 hasta carrera 70 entre calle 79 y calle 81.
– De calle 81 hasta calle 84 entre carrera 67B y carrera 70.
– De carrera 64 hasta carrera 65 entre calle 58 y calle 88.
– De calle 85A hasta calle 91C entre carrera 65 y carrera 70A.
– De carrera 65 hasta carrera 69B entre calle 92 y calle 92F.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La interrupción del agua comprende los barrios y sectores

Universidad Nacional, cerro El Volador, Progreso, Alfonso López, Francisco Antonio Zea, Liceo Universidad de Antioquia, San Germán, Córdoba, Bosques de San Pablo, Terminal de Transporte del Norte, Cementerio Universal, Facultad de Minas Universidad Nacional, Everfit, Caribe, Los Colores, Carlos E. Restrepo, Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Cuarta Brigada, Estadio y Calasanz.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

El lavado de tanques de almacenamiento de agua se debe hacer dos veces al año, como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano, con el fin de entregar un servicio con calidad a toda la comunidad.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.