En las últimas horas lograron capturar al hombre que intentó asesinar a su expareja, al interior de una panadería en Bogotá.
La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un hombre por intento de homicidio de su expareja, al interior de una panadería de la localidad de Engativá.
Le puede interesar: Un juez preocupado por la IA y otros clics tecnológicos en América
“Uniformados adscritos al CAI de Normandía de la localidad de Engativá, mientras realizaban labores de patrullaje, observaron al interior de un establecimiento de comercio a un hombre, que portando un arma corto punzante, amenazó con hacerle daño a una mujer que se encontraba en el lugar. Rápidamente los policías capturaron a este hombre, salvaguardando la vida e integridad de esta mujer”, manifestó la mayor Claudia Becerra, jefe de la Patrulla Púrpura.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
De acuerdo con la Policía, este hombre de 33 años de edad, tuvo en su momento, una relación sentimental con la mujer y en un ataque de celos intentó atentar en contra de la vida de su ex pareja.
Policía capturó a hombre que intentó asesinar a su expareja
#Capturado este hombre que pretendía acabar con la vida de su expareja sentimental.
Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad
La reacción de @PoliciaBogota permitió salvar la vida de la mujer y poner al agresor a disposición de la justicia.
Reporte estos casos: 3057459199
¡La seguridad de las mujeres es una prioridad! pic.twitter.com/DbNPFPRMPr
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) January 4, 2024
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios