Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Después de 9 años! Cotrafa “abandona” la camiseta del DIM

¿Año nuevo patrocinador nuevo?

Publicado por: SoloDuque

Cotrafa estuvo impreso en la camiseta del Deportivo Independiente Medellin en los últimos nueve años
Cotrafa estuvo impreso en la camiseta del Deportivo Independiente Medellin en los últimos nueve años. Foto: DIM

Minuto30.com .- La tarde de este martes 2 de enero el Deportivo Independiente Medellín informó a través de las redes sociales que se despide de un mítico patrocinador de su camiseta.

Cotrafa se va de la camiseta del poderoso luego de nueve años “caminando de la mano”; así se despide el Medellín de uno de sus más importantes patrocinadores

El equipo antioqueño muestra su agradecimiento a la Cooperativa de Ahorros Cotrafa, y le reconoce ser parte fundamental para alcanzar los objetivos trazados.

“Celebramos victorias, superamos desafíos, levantamos títulos y creamos recuerdos inolvidables” es el resumen de los nueve años que estuvieron juntos DIM y Cotrafa.

“Solo palabras de agradecimiento” le queda al Equipo el PUeblo por la confianza depositada durante todos estos años para quien hoy se despide de la camiseta del DIM.

DIM se despide de su patrocinador de los últimos nueve años

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.