Minuto30.com .- Un grave accidente se registró la tarde de este 31 de diciembre en Sucre. Varios personas habrían resultado lesionadas. Se habla de una persona muerta pero no hay confirmación de ello.
Un bus de la empresa Rápido Ochoa chocó contra una tractomula de Bavaria, en la vía que de Los Palmitos conduce a Sincelejo, a la altura del sector La Quesera.
¿Falta de pericia de uno de los conductores?
Versiones extraoficiales apuntan que habría sido por falta de pericia de uno de los conductores que no supo maniobrar con el piso mojado.
Los lesionados fueron trasladados a Hospitales de la región. SE habla de al menos una persona muerta, pero esta información no ha sido confirmada.
Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios