En las últimas horas, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga dio a conocer cómo rotará el pico y placa a partir del próximo 2 de enero.
“El director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno Cadena, anunció que el pico y placa para vehículos particulares rotará desde el primer día hábil de 2024. El funcionario ratificó que a inicios del próximo año los dígitos de la medida seguirán rotando hacia atrás, de tal manera que quienes actualmente tienen restricción los lunes pasarán a tenerla los viernes, los de los viernes la tendrán los jueves y de esa manera para los demás días de la semana”, afirmó la Dirección de Tránsito en la tarde de este jueves 28 de diciembre.
Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l
Así rotará el pico y placa en Bucaramanga
-Lunes, vehículos con placas terminadas en 9 y 0; martes, 1 y 2: miércoles, 3 y 4; jueves 5 y 6 y viernes, 7 y 8.
-El sábado, 6 de enero, tendrán restricción las placas finalizadas en 1 y 2, el 13 de enero las matrículas que concluyan en 3 y 4; el sábado 20, los números 5 y 6; el 27 de enero los dígitos 7 y 8 y sucesivamente para los demás sábados.
Le puede interesar: El Gobierno colombiano investiga 26 presuntas violaciones laborales en la atunera Van Camp’s
La restricción en la movilidad para los vehículos particulares iniciará a las 6:00 de la mañana y terminará a las 8:00 de la noche entre semana. Para los sábados iniciará a las 9:00 de la mañana e irá hasta la 1:00 de la tarde.

Así rotará el pico y placa en Bucaramanga
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios