Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

River Plate se queda con el Trofeo de Campeones

Buenos Aires, 22 dic (EFE).- River Plate puso fin a su temporada con el Trofeo de Campeones, que se adjudicó este viernes al derrotar por 2-0 a Rosario Central. Facundo Colidio e Ignacio Fernández anotaron los goles del partido jugado en el estadio Madre de Ciudades de la ciudad De Santiago del Estero. River, flamante […]

Publicado por: Minuto30

Buenos Aires, 22 dic (EFE).- River Plate puso fin a su temporada con el Trofeo de Campeones, que se adjudicó este viernes al derrotar por 2-0 a Rosario Central.

Facundo Colidio e Ignacio Fernández anotaron los goles del partido jugado en el estadio Madre de Ciudades de la ciudad De Santiago del Estero.

River, flamante campeón del Torneo Liga Profesional, no dio margen hoy a Rosario Central, ganador de la Copa de Liga.

River, que fue eliminado de la Copa de la Liga justamente por Rosario Central, cerró con dos títulos su primer año con el entrenador Martín Demichelis en sustitución de Marcelo Gallardo.

La temporada, no obstante, tuvo puntos bajos a raíz de la eliminación en octavos de final de Copa Libertadores y en dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Rosario Central no pudo poner hoy la guinda a su campaña en 2023, que comenzó con el objetivo de mantener la categoría. Con Miguel Ángel Russo en el banquillo se alzó con un título nacional y selló el visado a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

River y Rosario disputaron hoy la tercera edición del Trofeo de Campeones, que en 2021 coronó al Millonario con una goleada de 4-0 a Colón de Santa Fe, y el año pasado a Racing Club, que doblegó por 2-1 a Boca Juniors.

Luego de este partido, el fútbol argentino inicia un receso hasta la última semana de enero con el comienzo de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Por: EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.