Luego de ganar las elecciones a la Alcaldía de Caicedo (Antioquia), el comunicador Yuber Molina, recorre los barrios y veredas del municipio compartiendo con la comunidad.
Por estos días, el alcalde electo está visitando las diferentes poblaciones de la localidad, para entregar regalos a los niños en Navidad y conversar con los caicedeños.
“Sin importar la posición o logros, anhelo nunca olvidar de donde vengo, ser cada día una mejor persona y servir amor a quien me necesite feliz navidad mis paisanos”, escribió el mandatario electo en sus redes sociales.

Yuber Molina, alcalde electo de Caicedo en la cabina de Radio Máxima
Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q
Yuber Molina ha sido un destacado líder social en su municipio y reconocido entre otras labores, por su rol en la emisora del municipio Radio Máxima.
Aspiró a la Alcaldía por la coalición El Caicedo que queremos y fue elegido con más del 56% de los votos en las urnas.

Yuber Molina, alcalde electo de Caicedo, recorre barrios y veredas entregando regalos a los niños en Navidad

Yuber Molina, alcalde electo de Caicedo, recorre barrios y veredas entregando regalos a los niños en Navidad
Para más noticias de Antioquia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios