El alcalde electo de Sabaneta, Alder Cruz, eligió como nuevo Secretario de Educación y Cultura a Julián David Montoya Buitrago.
Montoya Buitrago es especialista en Contratación Estatal de la Institución Universitaria de Envigado.
Entre su formación académica tambien tiene Administración de Mercadeo.
Es técnico en Contabilidad de Sistemas del Politécnico Integral Colombiano.
Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q
Juan David tiene una amplia experiencia, fue director de Desarrollo Organizacional y Seguimiento a la Gestión de la Secretaría de Planeación de la alcaldía de Sabaneta.
Fue jefe de Permanencia Educativa de la Secretaría de Educación de la alcaldía de Sabaneta.
Se desempeño como contratista de Apoyo Profesional de la Secretaría de Gobierno y tambien de la Secretaría de Salud.
Tambien tuvo el rol de asesor operativo del SETSA.
Para Alder Cruz “La educación es un pilar fundamental para impulsar el desarrollo de nuestra ciudad”.
Dice además que “Es un honor presentar a Julián David Montoya Buitrago como nuestro nuevo Secretario de Educación y Cultura, su compromiso y experiencia serán claves para llevar la educación de Sabaneta al siguiente nivel”.
Lea tambien:FOTO. Un médica y cirujana será la nueva Secretaria de Salud de la Alcaldía de Medellín
Ver esta publicación en Instagram
Más noticias de Política.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios