Desde este jueves, se dará a la apertura al cruce de San Juan con la carrera 75 y entrará en operación el cambio entre la calle 42 y 44, sentido Sur – Norte, de acuerdo con la secretaría de Movilidad de Medellín.
Así quedará el cruce de San Juan con la carrera 75
La medida se adopta como resultado de un estudio técnico que arrojó la factibilidad de que la vía funcione en un solo sentido, con mayor seguridad para todos los actores.
Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l
Adicionalmente al cambio de sentido de circulación, también se pone en funcionamiento la intersección semafórica en la zona y cruces peatonales seguros, con prioridad al tránsito de los peatones. Igualmente, se hicieron las adecuaciones físicas sobre el espacio público y la señalización en la carrera 75, entre las calles 42 y 44 A.
Cambios de sentido vial en Medellín
Medellín cuenta con 64 cambios de sentido vial en las siguientes comunas: Manrique, Aranjuez, Castilla, Doce de Octubre, Robledo, Villa Hermosa, Buenos Aires, La Candelaria, Laureles-Estadio, Belén y San Antonio de Prado.
La modificación más reciente se llevó a cabo en Conquistadores, donde, a petición de la comunidad, se intervinieron 16 vías.
Más noticias de Movilidad
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios