Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Salga con tiempo! Hay pare y siga a un carril en el km 10 de Variante Palmas

Si te diriges al aeropuerto ten en cuenta las indicaciones en la vía

Publicado por: Minuto30

¿Va a salir este fin de semana? Conozca el estado de las vías en Antioquia

Reportan que hay pare y siga a un carril en el km 10 de Variante Palmas, las autoridades de tránsito le han pedido a los conductores salir con tiempo si su legar de destino es el aeropuerto Internacional José María Córdoba.

Desde las 10:45 de la mañana de este martes (5 de diciembre) hay reporta de vía a un carril en el km 10 de Variante Palmas, sector Monteroso por trabajos en la vía.

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

De acuerdo con las autoridades, los trabajos en la vía irán hasta las 4 de la tarde de este lunes por lo que “Si te diriges al aeropuerto ten en cuenta las indicaciones en la vía”.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.