Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Las personas asesinadas y torturadas en Santa Fe de Antioquia pretendían robarle oro al Clan del Golfo

Estos asesinatos, responderían a un ajuste de cuentas por el control de las rentas criminales derivadas de la explotación ilegal de oro.

Publicado por: Minuto30

[VIDEO] Unos hombres estaban 'esquineados' en Medellín cuando les dispararon, dos murieron
Lugar de los hechos (Foto: Minuto30)

Hace pocas horas fue confirmado por parte de La Policía de Antioquia que los seis asesinatos registrados durante el fin de semana en Santa Fe de Antioquia se dieron a manos de El Clan del Golfo.

Según la información conocida, estos asesinatos, responden a un ajuste de cuentas por el control de las rentas criminales derivadas de la explotación ilegal de oro.

También le puede interesar: VIDEO. En zona rural de Santa Fe de Antioquia encuentran 3 muertos con heridas de arma de fuego

El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Antioquia, informó que las víctimas llegaron a Santa Fe de Antioquia procedentes de la costa norte con el objetivo de robar oro al Clan del Golfo.

“Estas personas no tienen arraigo en Antioquia. La información que tenemos es que dentro de la misma estructura le dieron información de cómo manejan los activos criminales, de cómo transportan el oro, de dónde lo almacenan y pretendían hacer una actividad criminal para hurtar el oro producto de la actividad criminal lícita de explotación de yacimientos”, explicó el coronel Martínez.

Lea también: ¡Ya son siete muertos! Otro triple homicidio por Santa Fe de Antioquia

Es de destacar, que los asesinatos se dieron en hechos alejados, pero con la coincidencia de que las víctimas fueron torturadas antes de ser asesinadas.

Vea más noticias de Antioquia.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.