A esta hora hay plantón nacional de los trabajadores de la EPS Sanitas.
Los colaboradores en Medellín salieron de la estación Industriales del Metro para terminar en el parque El Poblado.
Según el vocero de los manifestantes las marchas se deben a la inconformidad con las declaraciones del Ministro de Salud encontrar de Sanitas y sus colaboradores.
Los que dice el representante es que la entidad siempre les ha pagado a sus salarios oportunamente y nunca los ha dejado cesante.
Dice además que están más unidos que nunca y que están siendo victima de estigmatización por parte den ente gubernamental, por eso hay plantón nacional.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Para finalizar, dice que la compañía se esta viendo en grandes aprietos por comentarios mal intencionados y que no tiene que ver con la realidad.
Más noticias de Medellín.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios