El ya conocido personaje de ‘La Monja’ sigue dando de qué hablar y esta vez fue grabada en medio de un desfile de peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe en Torreón (México).
@jakiluna22 #torreon_coahuila #peregrinacion2023 #lamonjadelaferia ♬ La Monja – Nenyx Pereira
Tal parece que quien se disfrazó de ‘La Monja’ no quiso esperar hasta el otro Halloween para volver a usar su traje y fue grabado en un video que ha empezado a circular en redes sociales.
Según se ve en la publicación, ‘La Monja’ además, va acompañada de su ‘bendición’, representada por un menor que también lleva el mismo disfraz.
Las imágenes fueron grabadas en medio de la danza de ‘Los Brujos’ en La Laguna por la avenida Juárez, rumbo a la calle Ramos Arizpe, donde está la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Torreón.
Esta danza en la que predominan máscaras y disfraces de terror, representa el mal que acompaña a los peregrinos en su camino y es tradicional en el desfile con la intención de asustar a los asistentes a la festividad.
Para más noticias internacionales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios