Con la intención de ahorrarse algunos miles de dólares una estadounidense identificada como Kimberly McCormick, de 65 años de edad, viajó a México para someterse a un procedimiento de estiramiento de piel, pero además de esto, despertó con aumento de senos y un levantamiento de glúteos.
NEW: A 65-year old American woman traveled to Mexico to get a skin-tightening surgery but woke up to breast implants and a Brazilian Butt Lift instead.
Kimberly McCormick is fuming after she is left with $75,000 in expected bills after a Mexico plastic surgery center performed… pic.twitter.com/G6PRPnPb3L
— Collin Rugg (@CollinRugg) November 20, 2023
McCormick ya había estado en el Centro Bariátrico de México, donde se sometió con éxito a una cirugía para bajar de peso y regresó porque este procedimiento le costaría 13 mil dólares y no más de 50 mil dólares que le estaban cobrando en Estados Unidos.
«Entré en quirófano a las cuatro de la tarde. Y al parecer no salí de la operación hasta la una y media de la madrugada», relató McCormick, quien además, contó que sufrió graves complicaciones de salud después de la cirugía.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Al regresar a Estados Unidos, los profesionales le aseguraron que la intervención para corregir los daños causados, le costaría aproximadamente 75.000 dólares, mucho más de la suma que estaba evitando gastar inicialmente.
La hija de McCormick, Misty Ann, aseguró que en el centro médico donde fue operada su madre, hubo negligencia postoperatoria, y ante sus reclamos fue agredida físicamente y expulsada del lugar.
Además ahora enfrentan la grave situación solas, pues el sistema médico en Estados Unidos tampoco les ha brindado ayuda.
Para más noticias internacionales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios