Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Reynoso dice que Perú “hizo méritos” para no perder ante Bolivia

La Paz, 16 nov (EFE).- El seleccionador de Perú, Juan Reynoso, dijo que su equipo “hizo los méritos para no perder” ante Bolivia y que ahora buscará “revertir” la situación para salir del fondo de eliminatoria suramericana para el Mundial 2026. “Nos vamos un poquito molestos porque hicieron un gran esfuerzo, los chicos, y no […]

Publicado por: Minuto30

La Paz, 16 nov (EFE).- El seleccionador de Perú, Juan Reynoso, dijo que su equipo "hizo los méritos para no perder" ante Bolivia y que ahora buscará "revertir" la situación para salir del fondo de eliminatoria suramericana para el Mundial 2026.

"Nos vamos un poquito molestos porque hicieron un gran esfuerzo, los chicos, y no nos llevamos nada", dijo el entrenador en una rueda de prensa.

La Bicolor cayó en los 3.650 metros de altitud del estadio Hernando Siles en La Paz 2-0 ante Bolivia, aunque el equipo jugó casi como en casa debido a la masiva presencia de hinchas peruanos.

El entrenador peruano, de 53 años, consideró que su equipo no fue superado por Bolivia ya que tuvo "dos o tres ocasiones" para igualar el resultado del partido.

Al final del juego, la parcialidad peruana gritó "fuera Reynoso, fuera Reynoso", como muestra de descontento con los últimos resultados del equipo.

"Entiendo a la gente y su molestia (pero) no comparto, obviamente, su opinión. El fútbol está hecho de estos momentos y lo que marca la diferencia son quienes revierten estas situaciones a partir del trabajo", afirmó el entrenador.

Reynoso dijo que era "el responsable" de la derrota 2-0 ante la Verde por las decisiones que tomó en el partido y puso su mirada en el juego del próximo martes en casa, ante Venezuela.

"Si uno quiere trascender en el fútbol tiene que poner el pecho en estas situaciones, siempre he sido muy perseverante en mi vida y hoy no ha a ser la excepción", remarcó.

Después de cinco partidos, Perú ocupa la última posición de la eliminatoria suramericana con apenas una unidad, por el empate sin goles en la primera jornada como visitante ante Paraguay.

Por: EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.