Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. “Estoy feliz”: Alfredo Arias, técnico del DIM, sobre el triunfo contra el América

Alfredo Arias y su felicidad con los resultados del ‘Poderoso’ que este martes 14 de noviembre celebra sus 110 años

Publicado por: Alejandro Rincón

Alfredo Arias y su felicidad con los resultados del 'Poderoso'
Foto: Tomada de video Dimayor

El DIM se encuentra celebrando sus 110 años de historia con un gran juego y con la seria posibilidad de ser finalista de la Liga, por lo que Alfredo Arias, el técnico, dijo estar “feliz”.

En su segunda visita al América en el estadio Pascual Guerrero de Cali, el rojo paisa se volvió a quedar con los tres puntos tras vencer a los escarlatas 2-1.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

En la fase del todos contra todos, el decano del fútbol colombiano venció a ‘la mecha’ 3-1 en la casa roja de la sultana del Valle.

En el grupo B, donde además del DIM y el América están Atlético Nacional y Millonarios, el ‘Poderoso’ es el líder, con los mismos puntos de Millonarios, pero como líder por su mejor ubicación en el todos contra todos.

Alfredo Arias y su satisfacción con el buen momento del DIM

Alfredo Arias, al término del partido contra el América de Cali, habló del resultado y del momento del ‘Poderoso’ que ilusiona a la afición roja paisa.

En conferencia de prensa señaló que “tengo un plantel de jugadores valientes, que saben que nuestro primer escalón es el de la humildad y el respeto hacia el rival”.

El entrenador agregó “sabíamos que en el primer partido habíamos ido a presionarlos y les provocamos dos penales, hoy salimos con la misma idea y prácticamente ocurrió lo mismo”.

Sobre el trámite, Arias dijo que “hoy logró solo un primer partido, falta mucho, tenemos que festejar poco y seguido y no mucho y que después se nos de vuelta la torta”.

Al final indicó que “estoy feliz porque estoy orgulloso del plantel que hoy estuvo y enaltece nuestra victoria el equipo que enfrentamos con la gente alentando”.

El próximo partido del ‘Poderoso’ será contra Atlético Nacional en el clásico antioqueño el domingo 19 de noviembre.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.