Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Este martes sería la primera reunión del Presidente Petro con gobernadores electos

La primera reunión sería con gobernantes afines al Gobierno y después con mandatarios de otros sectores.

Publicado por: Minuto30.com

El presidente Gustavo Petro implementará su modelo en las EPS que controla el Gobierno
Foto cortesía

Luego de conocerse los nombres de los gobernantes electos en todo el país, este martes siete de noviembre se realizaría la primera reunión entre estos y el presidente Gustavo Petro.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Este primer encuentro será con mandatarios afines al Gobierno, entre los que están los de departamentos como Casanare, Caldas, Cauca, Chocó, Bolívar, Amazonas, Vaupés, Guainía, Guaviare, Huila, Boyacá, Arauca y Magdalena.

De otro lado, se espera que la próxima semana se empiecen a realizar encuentros con mandatarios elegidos de otros sectores políticos, entre ellos alcaldes, para iniciar lo que han denominado Acuerdo Nacional.

Para más noticias de política.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.