En las próximas horas sería liberado el padre de Luis Díaz, la noticia se da a conocer luego de que el ELN anunciara que es el responsable del secuestro del papá del futbolista colombiano.
ELN es el responsable del secuestro del papá de Luis Díaz, según confirma Otty Patiño, jefe negociador del Gobierno en la mesa de diálogos con esa guerrilla.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
“Al ELN le exigimos poner en libertad en forma inmediata al señor Luís Manuel Díaz”, precisó en un comunicado el alto comisionado para la Paz, Danilo Rueda.
Gobierno confirma que el ELN secuestró al papá de Luis Díaz
“En el día de hoy hemos tenido conocimiento oficial de que el secuestro perpetrado el pasado 28 de octubre, en Barrancas, departamento de La Guajira, del que fueron víctimas Luis Manuel Diaz y Cilenis Marulanda, padre y madre del jugador de fútbol. Luis Fernando Díaz Marulanda, fue perpetrado por una unidad perteneciente al ELN”, dice el comunicado de la delegación.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
