Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Miguel Ángel Rodríguez sigue en camino por el podio de squash

Miguel Ángel Rodríguez a semifinales del torneo masculino de squash en los XIX Juegos Panamericanos de Santiago 2023

Publicado por: Alejandro Rincón

Miguel Ángel Rodríguez a 'semis' del torneo masculino de squash
Foto: Comité Olímpico Colombiano

El colombiano Miguel Ángel Rodríguez, actual número 13 del mundo, ya se encuentra en las semifinales del torneo individual masculino de squash.

El deportista participa en los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023 y este miércoles estará en la disputa por las medallas.

Miguel llegó a la semifinal de manera sólida, venciendo en los octavos de final a Josué Enríquez, del equipo de atletas independientes de Panam Sports.

La victoria la logró con marcador de 3-0 y parciales de 11-1, 11-2 y 11-3, y en cuartos de final al argentino Leandro Romiglio, también 3-0 con parciales de 14-12, 11-5 y 11-6.

Miguel Ángel Rodríguez ya conoce su rival

Ahora, Miguel Ángel se medirá este miércoles en la semifinal al mexicano César Salazar, que viene de eliminar en cuartos de final al estadounidense Timothy Brownell.

El siguiente rival del colombiano clasificó con parciales de 12-10, 11-9 y 11-9. El juego se llevará a cabo a partir de las 11:45 de la mañana de Chile, 9:45 de Colombia.

Juan Camilo Vargas llegó hasta los cuartos de final, luego de caer 3-0 frente al mexicano Leonel Cárdenas con parciales de 11-6, 11-7 y 11-5.

La otra semifinal la protagonizará Cárdenas contra el peruano número dos del mundo, Diego Elías, actual campeón de los Juegos.

En el cuadro femenino, las colombianas Laura Tovar y Lucía Bautista no pasaron de la primera ronda y ahora deberán jugar en el cuadro de dobles.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.