Entre el lunes 30 de octubre y el domingo 5 de noviembre la suspensión del servicio por el mantenimiento anual será en el Metrocable línea J (San Javier – La Aurora) el cual volverá a operar el lunes 6 de noviembre.
En este cable aéreo se intervendrán la central de tensión que es la que suministra la potencia hidráulica al sistema y los equipos de emergencia que permiten mover el cable aéreo sin energía eléctrica en caso de una emergencia.
El Metrocable línea K (Acevedo – Santo Domingo) será el último intervenido y suspenderá el servicio por el mantenimiento anual entre el 2 y el 14 de noviembre, volverá a operar el miércoles 15 de noviembre. Allí se realizarán las actividades más complejas y para ello será necesario el cierre vial de la calle 107, entre la carrera 51B y la carrera 49A.
Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l
En este Metrocable se cambiará el cable portador tractor y adicional a ello se reemplazarán los rieles de circulación de las cabinas que están ubicados en las estaciones. También se cambiarán los rodamientos de los motores.
Más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios