Resumen:
Minuto30.com .- El Sindicato de Trabajadores de Postobon de la Costa Atlántica denuncia, desde varios días atrás, una posible ‘masacre laboral’ que se estaría presentando en la empresa.

Paro de trabajadores en Megaplanta de Postobon Malambo por masacre laboral. Imagen tomada de twitter @sintraposal
El pasado 28 de mayo se había registrado un paro de actividades en la Sede Malambo, en protesta por el retiro de siete trabajadores de la planta, presuntamente por pertenecer al Sindicato.
Desde ese momento, integrantes de SINTRAPOSAL denuncian de manera reiterada la ‘masacre laboral’ y la presión por parte de las directivas para que se retiren de la agremiación.

Denuncia: Gerencia de @postobonsa presiona a trabajadores a renunciar al sindicato @sintraposal. Imagen tomada de twitter @sintraposal
Sintraposal con el apoyo de la Confederación Nacional de Trabajadores denuncia!
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios