Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cierres viales en Medellín durante el fin de semana de elecciones territoriales

Para la jornada electoral de este domingo, la Secretaría de Movilidad recomienda a los ciudadanos votar temprano

Publicado por: Minuto30

Cierres viales en Medellín
Foto archivo.

La secretaría de movilidad de Medellín dio a conocer los cierres viales del 28 y 29 de octubre, fin de semana de elecciones territoriales.

Por actividades relacionadas con la “Organización logística para el montaje del puesto de votación – Elecciones Territoriales 2023”, que se realizará sobre algunas vías de los barrios San Diego, La Alpujarra y Laureles, en las comunas 10 y 11, la Secretaría de Movilidad ha dispuesto el cierre de las siguientes vías.

– Cierre total de la carrera 42 A desde la calle 33 hasta la calle 34 y de la calle 34 desde la carrera 42 A hasta la carrera 43 A (Avenida El Poblado). Desde las 6:00 a. m. del sábado 28 de octubre, hasta las 8:00 a. m. del lunes 30 de octubre.

– Cierre parcial de la carrera 55 (vía de servicio de la Avenida Ferrocarril contigua a Plaza Mayor) desde la calle 42 A hasta la calle 41. Desde las 6:00 p. m. del domingo 29 de octubre, hasta la 1:00 a. m. del lunes 30 de octubre.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

– Cierre parcial de la Transversal 39 CA, desde la diagonal 74A hasta la diagonal 75, (vía de servicio) en el barrio Laureles – comuna 11, este domingo 29 de octubre, desde las 4:00 p. m. hasta las 11:00 p. m.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.