A dos días de las elecciones regionales, el candidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador, Juan Diego Gómez, declinó su candidatura y se unió a Luis Fernando Suárez.
“Esto es un pequeño sacrificio por Antioquia. No podemos permitir que nuestro departamento quede en manos de la izquierda y que Gustavo Petro se salga con la suya. Hoy adhiero al candidato que más opciones tiene de ganar, quien seguramente con esta suma será el próximo Gobernador, porque acá tenemos una responsabilidad moral, cuidar y salvar a Antioquia, para que no le hagan a nuestra tierra lo mismo que ya le hicieron a Medellín y le están haciendo a Colombia”, expresó Gómez.
Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q
por su parte Suárez, manifestó agradecimiento al candidato del partido Conservador y dijo que esta es una alianza por el departamento:
“Tenemos una agenda intensa con el equipo de Conservadores para lograr el objetivo este domingo. Somos un proyecto que le apuesta a trabajar con mucho AMOR por nuestra tierra, como lo hemos hecho toda VIDA”, expresó.
Esta alianza dejó abierta la invitación para que también se una el empresario Cristián Halaby, candidato a la Gobernación por la Coalición Selección Antioquia.
Para más noticias de política.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios