Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. ¡Es hoy! Atlético Nacional femenino por el tercer puesto de la Libertadores

Atlético Nacional realizó los últimos ajustes para enfrentar al Internacional de Brasil por el tercer lugar de la Libertadores femenina

Publicado por: Alejandro Rincón

Atlético Nacional femenino va por el tercer lugar de la Libertares (F)
Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional femenino ya está listo para su compromiso de esta tarde de sábado 21 de octubre por el tercer puesto de la Copa Libertadores femenina.

El equipo antioqueño fue el único de los tres representantes colombianos que logró avanzar en la cita continental que se disputó en nuestro país.

El cupo a la final lo perdió tras caer derrotado frente al Palmeiras, equipo con el que también cayó en la fase de grupos de la competición.

Esta es la primera competencia internacional para el verde antioqueño, por lo que muchos destacan la buena participación en la Conmebol Libertadores.

Como se recordará, el único equipo colombiano campeón de esta competencia femenina es el Atlético Huila.

Atlético Nacional femenino ya realizó la última práctica para ir por el tercer lugar

Luego de un mes de competencia, llega a su final la Copa Libertadores en la que Atlético Nacional femenino ya tiene fecha y hora para el partido por el tercer lugar.

Las verdolagas fueron las únicas en lograr acceder a esta instancia del campeonato, mientras en el camino se quedaron América de Cali y el Independiente Santa Fe.

Jorge Barreneche, aun con el dolor de no poder llegar a la final de la competencia, señaló que sus dirigidas están listas para ir por el tercer lugar.

El compromiso será complejo para el verde paisa teniendo en cuenta la potencia de las rivales del Internacional de Brasil a las que enfrentarán.

Por su parte, Valery Restrepo, arquera suplente del verde paisa, habló también del equipo, del trabajo durante la competencia y de la hinchada.

La jugadora verdolaga manifestó que espera que en Cali, como en Techo, los hinchas verdolagas las acompañen para el partido por el tercer lugar.

El partido se jugará hoy sábado 21 de octubre desde las 3:30 de la tarde en el Estadio Pascual Guerrero de Cali

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.