Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Pilas! Hay mucha gente en el Metro pero si opera con normalidad la Línea A

Pasadas las 5 de la mañana se presentó el “ingreso indebido de una persona a la vía férrea”

Publicado por: SoloDuque

Así funcionará el Metro de Medellín este domingo de elecciones, algunas líneas no tendrán costo

Minuto30.com .- La madrugada de este jueves 19 de octubre se registró un inconveniente en la Línea A del Metro; por eso hay gran afluencia de pasajeros en algunas estaciones.

Según reporta el Metro, “por ingreso indebido de una persona a la vía férrea” fue necesario que los trenes circularan a menor velocidad en la línea A, por lo que se presentó alta congestión en algunas estaciones del norte, principalmente.

Al parecer también evacuaron algunos de los trenes.

Sin embargo, la empresa de transporte masivo aclara que operan con normalidad de La Estrella hasta Niquía y trabajan para normalizar las frecuencias de los trenes en línea A.

ASI INFORMA EL METRO LA SITUACION EN LA LINEA A

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.