Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

‘Muy angustiante’: Como prueba de vida sale a la luz un VIDEO de una rehén Israelí en Gaza

El grupo terrorista Hamás, fue el encargado de compartir el video donde muestran a una de sus rehenes como prueba de vida

Publicado por: Minuto30

'Muy triste': Como prueba de vida sale a la luz un video de una rehén de Hamás en Gaza
Foto: VIDEO

El grupo terrorista Hamás, fue el encargado de compartir el video donde muestran a una de sus rehenes como prueba de vida

La victima es una mujer franco-israelí de 21 años, Maya Sham, fue secuestrada el pasado sábado, 7 de octubre.

Ella se encontraba en una fiesta electrónica donde llegó el grupo criminal y acabo con la vida de centenares de personas.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Al parecer son 199 personas las que han sido secuestradas por este grupo , entre ellas Maya.

Un porta voz del grupo terrorista Hamás dijo que los rehenes serian liberados apenas Israel acepte los términos interpuestos.

En el video Sham cuenta que “Hola, me llamo Maya Sham. Tengo 21 años y soy de Shoham. Ahora mismo estoy en Gaza. Regresé temprano el sábado por la mañana de una fiesta en Sderot. Me lastimé gravemente la mano. Me trajeron a Gaza y me cuidaron en el hospital de aquí.”

En el video se ve a la mujer fuertemente lastimada.

Más noticias Internacionales.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.