Si usted es de los fanáticos que se quieren vestir tal cual como lo hagan los jugadores, no se ponga la amarilla, hoy es de rojo, de acuerdo con lo que informó la Federación.
Ante la similitud de uniforme con Ecuador, que también juega con la amarilla como uniforme número 1, la ‘tricolor’ tuvo que recurrir a otro uniforme.
En este caso se eligió la camiseta roja, con pantaloneta blanca y medias blancas para su partido en condición de visitante de esta noche.
Mientras tanto el portero saldrá completamente de verde.
No se ponga la amarilla
Para los amantes de las cábalas, el recuerdo no es el mejor, en lo que se refiere al uniforme que se va a utilizar.
La última vez que Colombia usó la camiseta roja en un partido oficial, por allá en el año 2014, la ‘tricolor’ perdió.
En ese momento el rival fue Brasil y la nuestra cayó 2-1. El gol de Colombia fue de James Rodríguez de penal, mientras que Brasil convirtió por intermedio de Thiago Silva y David Luiz.
Como dato curioso, en esa selección que cayó contra Brasil usando uniforme rojo, el técnico era José Pékerman mientras que el asistente técnico era Néstor Lorenzo.
El ahora entrenador no presta atención a los agüeros y confía en el trabajo de los suyos, independientemente del color de la camiseta que vayan a usar.
Más noticias de Deporte
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios