En video quedó como un mono de especie babuino invadió una habitación de un hotel, en donde por media hora, dejó a los huéspedes escondidos en el baño.
La usuaria de Tiktok @flaviamartinn, compartió un momento de sus vacaciones en África. En donde por sorpresa, un babuino invadió su habitación de hotel.
En el video se puede ver como el mono revisaba sus pertenencias, se ponía cómodo en su cama, y observaba a los huéspedes que se asomaban desde el baño.
Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g
Según la tiktoker, el babuino estuvo por 30 minutos; sin poder hacer nada, ella y su acompañante esperaron a que se fuera.
La usuaria detalló que el mono se llevó un par de calcetines, una bolsita de azúcar y café.
@flaviamartinn Replying to @meli ♬ Funny – Gold-Tiger
PAPIONES O BABUINOS
Los babuinos normalmente no son agresivos, sin embargo, son potencialmente peligrosos cuando se sienten amenazados.
Los ataques a humanos son raros y generalmente son asociados a autodefensa. Sin embargo, las autoridades ambientales indican que es mejor darles su espacio y no provocarlos.
Entre los internautas se comentó el sorpresivo hallazgo de la usuaria en sus vacaciones:
“Los babuinos son súper agresivos”, “Que bueno que pudieron resguardarse, si no en vez de risas se habrían escuchado solo gritos”, “bueno solo fueron los calcetines y la meadita”, entre otros.
Más noticias de Entretenimiento
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios