En Brasil golpean a Neymar desde la tribuna, luego de que el equipo del gigante Sudamericano no lograra vencer a Venezuela.
Los brasileños se vieron sorprendidos por los venezolanos que, al minuto 85, con un golazo de Eduard Bello que sentenció el resultado del compromiso.
El empate era inesperado , Brasil, hasta ese momento era líder de la tabla de posiciones y esperaba, contra Venezuela, seguir haciendo puntaje perfecto.
Pero la ‘vinotinto’ se atravesó en ese camino y con ello quedó ‘herido’ el orgullo de los brasileños que no daban crédito a lo que les estaba pasando.
El suceso de la agresión se dio cuando el jugador se dirigía con sus compañeros rumbo al camerino y en medio de los gritos de los fanáticos.
La molestia en la tribuna era notable, sin embargo, nadie vio venir la agresión contra la máxima figura del momento actual de la Selección de Brasil.
Mientras Neymar escuchaba los gritos en su contra y en contra de los compañeros, hace un gesto como besando la camiseta, mostrando su amor por Brasil.
Tras la acción de Neymar, bajó, como un proyectil, un objeto desde la tribuna que le pegó en la cabeza.
A diferencia de lo que pasa en el terreno de juego, Neymar no se tiró al suelo ni demostró dolor por el impacto del objeto.
La reacción del jugador fue devolverse, buscar en la tribuna al agresor y gritarle, mientras el resto de los aficionados le hacían gestos de enojo.
El jugador tuvo que ser empujado hacia el camerino por los propios compañeros para que no quedara envuelto en una polémica mayor.
Brasil, con ese empate, le cedió la primera casilla a Argentina que si mantiene su puntaje perfecto, jugadas las tres fechas.
No terminaron bien las cosas en el Arena Pantanal de Cuiabá.
Especialmente con Neymar, quien recibió un botellazo de parte de los seguidores de .
— Ricardo José Durán San Juan (@RJDuranSanJuan) October 13, 2023
Más noticias de Deporte